Normal view MARC view

Fundamentos de marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler [Texto impreso]

By: Armstrong, GaryContributor(s): Kotler, PhilipLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Méxido D.F. : Pearson Educación, 2013Edition: 11ª edDescription: 1 v. (pág. var.) : il. col. ; 28 cmISBN: 978-607-32-1722-4Subject(s): Marketing
Contents:
Parte 1: Definición de marketing y del proceso de marketing ; Parte 2: Comprensión del mercado y de los clientes ; Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente ; Parte 4. Extensión del marketing.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 KAT fun Checked out 04/04/2024 1736

Marketing Estratégico y Operativo


Traducción de la obra en inglés: Marketing, an introduction, 11th.

Inclúe referencias bibliográficas e índice.

Parte 1: Definición de marketing y del proceso de marketing ; Parte 2: Comprensión del mercado y de los clientes ; Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente ; Parte 4. Extensión del marketing.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020