Normal view MARC view

Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre [Texto impreso]

By: Santesmases Mestre, MiguelSeries: (Economía y Empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, 2012Edition: 6ª edDescription: 1103 p. : il. col., gráf. ; 25 cm + 1 disco (CD-ROM)ISBN: 978-84-368-2613-5Subject(s): Marketing
Partial contents:
Prólogo ; Programas contenidos en el CD-ROM. Instrucciones para su instalación y utlización : Parte primera: Fundamentos ; Parte segunda: Análisis comercial ; Parte tercera: Estrategias de marketing ; Parte cuarta: Marketing especial ; Parte quinta: Marketing y sociedad Glosario ; Bibliografía ; Índice de nombres ; Índice de materias.
Abstract: El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
LIBRO + CD LIBRO + CD Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 SAN mar Available 1735

Marketing Estratégico y Operativo


Bibliografía: p. 1035-1070. Índice

Prólogo ; Programas contenidos en el CD-ROM. Instrucciones para su instalación y utlización : Parte primera: Fundamentos ; Parte segunda: Análisis comercial ; Parte tercera: Estrategias de marketing ; Parte cuarta: Marketing especial ; Parte quinta: Marketing y sociedad Glosario ; Bibliografía ; Índice de nombres ; Índice de materias.

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020