Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre [Texto impreso]
Series: (Economía y Empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, 2012Edition: 6ª edDescription: 1103 p. : il. col., gráf. ; 25 cm + 1 disco (CD-ROM)ISBN: 978-84-368-2613-5Subject(s): MarketingItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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LIBRO + CD | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 SAN mar | Available | 1735 |
Bibliografía: p. 1035-1070. Índice
Prólogo ; Programas contenidos en el CD-ROM. Instrucciones para su instalación y utlización : Parte primera: Fundamentos ; Parte segunda: Análisis comercial ; Parte tercera: Estrategias de marketing ; Parte cuarta: Marketing especial ; Parte quinta: Marketing y sociedad Glosario ; Bibliografía ; Índice de nombres ; Índice de materias.
El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.