Normal view MARC view

¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? / Sandra Vilajoana Alejandre (coord.) ; Mónika Jiménez Morales, Zahaira González Romo, Joan Vila Vinós [Texto impreso]

Contributor(s): Vilajoana, Sandra [coord. ] | Vila Vinós, Joan | Jiménez Morales, Mònika | González Romo, ZahairaSeries: (H2PAC)Publisher: Barcelona : Editorial UOC, [2014]Description: 115 p. : il. ; 21 cmISBN: 978-84-9064-214-6Other title: Cómo diseñar una campaña de publicidadSubject(s): Arte publicitario | Publicidad
Contents:
1. Como usar un modelo H2PAC ; 2. El reto ; 3. El conocimiento imprescindible ; 4. Las soluciones.
Abstract: El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 COM Checked out 28/03/2024 1723

Diseño y Planificación de Campañas


Contiene índice

1. Como usar un modelo H2PAC ; 2. El reto ; 3. El conocimiento imprescindible ; 4. Las soluciones.

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020