¿Vas a publicar lo que te he enviado? : manual para comunicar bien / Miguel del Río Fernández [Texto impreso]
Publisher: Santander : Gonpat, [2009]Edition: [2ª ed.]Description: 638 p. : il. col. ; 26 cmISBN: 978-84-612-6237-3Subject(s): Relaciones públicas | Medios de comunicación socialItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.3 RIO vas | Available | 2252 | ||
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Presentación: Internet ha cambiado todo Introducción: Saber como hacerlo mejor ; 1. Jefes de prensa ; 2. La personalidad del jefe de prensa ; 3. El periodista del gabinetwe de prensa como relaciones publicas ; 4. La relación del gabinete de prensa con los medios de comunicación y sus periodistas ; 5. Organizar mi gabinete de presa ; 6. Facilitar el trabajo a los medios y periodistas ; 7. Los medios de trabajo básicos del gabinete de prensa ; 8. El resumen de prensa ; 9. ¿Que información quiero ofrecer ? ¿A quien quiero llegar ? ; 10. Cuanto quiero y debo realmente aparecer en los medios ; 11. Valorar la información que mas me conviene y cuando. Aparecer en los medios poco y bien, mejor que mucho y mal ; 12. La agenda de trabajo diaria de la personalidad, institución o empresa ; 13. Pelear educadamente por sacar mis noticias en la prensa ; 14. Los medios que mas me interesas en cada momento ; 15. Organigrama interno de los medios ¿Con quien debo contactar ? ; 16. Gestión de entrevistas ; 17. Cuidar siempre la imagen personal ; 18. Agenda de noticias ; 19. Periódicos ; 20. Revistas ; 21. Radio ; 22. Televisión ; 24. Internet ; 25. Los medios digitales ; 26. Gabinetes de prensa en Internet ; 27. Redactar bien siempre se premia ; 28. Originalidad = mayor eco y resonancia ; 29. Convocatoria de prensa ; 30. Los medios tecnicos mas utiles y seguros para convocar ; 31. Como conseguir una amplia presencia de medios ; 32. La nota de prensa ; 33. Redactar una nota de prensa ; 34. Notas de prensa para agencias periódicos radio televisión e Internet ; 35. Notas de prensa embargadas 36. Ruedas de prensa ; 37. La imagen en las ruedas de prensa ; 38. El antes y el después de las ruedas de prensa ; 39. Ruedas de prensa cuando hay que hacerlas; 40. Días de la semana para celebrar las ruedas de prensa; 41. Horario de las ruedas de prensa ; 42. Ruedas de prensa sin admitir preguntas ; 43. La entrega de material a los periodistas en las ruedas de prensa ; 44. Colocación de folletos carteles programas libros y otras ediciones en su presentación ; 45. Como hay que mostrarse frente a las cámaras de televison 46. La sala de prensa ; 47. Donde hacer declaraciones si no se dispone de sala de prensa ; 48. La colocación de los intervinientes ; 49. Colocaron de microfonos ; 50. Posar ante los medios gráficos ; 51. Fotos firmadas o dedicadas ; 52; Pantallas firmadas o dedicadas ; 53. Pantallas y televisiones de plasma ; 54. Vídeos y powepoints ; 55. Dossier de prensa en papel cd dvd y pendrive ; 56. Nuestro sitio informativo en Internet ; 57. La fotografía digital ; 58. Diseño en la red, animación en 2d y3d 59. Encuentros con los medios: Desayunos almuerzos cenas ; 60. Organización de eventos con medios de comunicación ; 61. Ubicación de los medios en los actos ; 62. Plan de comunicación ante un acontecimiento de la institución o empresa 63. El carne de prensa emitido por una instittución acreditar a los periodistas ; 64 La filtración ; 65. El off the record ; 66. Deecho de rectificacion ; 66. 100 Días de cortesía informativa ; 67. Semana santa agosto navidad y año nuevo ; 68. Actuar frente a malas noticias communicacion de cressis 69. Actuar frente a rumores ; 70. Cubrir acontecimientos informativos en viajes institucionales ; 71. Las televisiones locales.