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¿Vas a publicar lo que te he enviado? : manual para comunicar bien / Miguel del Río Fernández [Texto impreso]

By: Río Martínez, Miguel delPublisher: Santander : Gonpat, [2009]Edition: [2ª ed.]Description: 638 p. : il. col. ; 26 cmISBN: 978-84-612-6237-3Subject(s): Relaciones públicas | Medios de comunicación social
Contents:
Presentación: Internet ha cambiado todo Introducción: Saber como hacerlo mejor ; 1. Jefes de prensa ; 2. La personalidad del jefe de prensa ; 3. El periodista del gabinetwe de prensa como relaciones publicas ; 4. La relación del gabinete de prensa con los medios de comunicación y sus periodistas ; 5. Organizar mi gabinete de presa ; 6. Facilitar el trabajo a los medios y periodistas ; 7. Los medios de trabajo básicos del gabinete de prensa ; 8. El resumen de prensa ; 9. ¿Que información quiero ofrecer ? ¿A quien quiero llegar ? ; 10. Cuanto quiero y debo realmente aparecer en los medios ; 11. Valorar la información que mas me conviene y cuando. Aparecer en los medios poco y bien, mejor que mucho y mal ; 12. La agenda de trabajo diaria de la personalidad, institución o empresa ; 13. Pelear educadamente por sacar mis noticias en la prensa ; 14. Los medios que mas me interesas en cada momento ; 15. Organigrama interno de los medios ¿Con quien debo contactar ? ; 16. Gestión de entrevistas ; 17. Cuidar siempre la imagen personal ; 18. Agenda de noticias ; 19. Periódicos ; 20. Revistas ; 21. Radio ; 22. Televisión ; 24. Internet ; 25. Los medios digitales ; 26. Gabinetes de prensa en Internet ; 27. Redactar bien siempre se premia ; 28. Originalidad = mayor eco y resonancia ; 29. Convocatoria de prensa ; 30. Los medios tecnicos mas utiles y seguros para convocar ; 31. Como conseguir una amplia presencia de medios ; 32. La nota de prensa ; 33. Redactar una nota de prensa ; 34. Notas de prensa para agencias periódicos radio televisión e Internet ; 35. Notas de prensa embargadas 36. Ruedas de prensa ; 37. La imagen en las ruedas de prensa ; 38. El antes y el después de las ruedas de prensa ; 39. Ruedas de prensa cuando hay que hacerlas; 40. Días de la semana para celebrar las ruedas de prensa; 41. Horario de las ruedas de prensa ; 42. Ruedas de prensa sin admitir preguntas ; 43. La entrega de material a los periodistas en las ruedas de prensa ; 44. Colocación de folletos carteles programas libros y otras ediciones en su presentación ; 45. Como hay que mostrarse frente a las cámaras de televison 46. La sala de prensa ; 47. Donde hacer declaraciones si no se dispone de sala de prensa ; 48. La colocación de los intervinientes ; 49. Colocaron de microfonos ; 50. Posar ante los medios gráficos ; 51. Fotos firmadas o dedicadas ; 52; Pantallas firmadas o dedicadas ; 53. Pantallas y televisiones de plasma ; 54. Vídeos y powepoints ; 55. Dossier de prensa en papel cd dvd y pendrive ; 56. Nuestro sitio informativo en Internet ; 57. La fotografía digital ; 58. Diseño en la red, animación en 2d y3d 59. Encuentros con los medios: Desayunos almuerzos cenas ; 60. Organización de eventos con medios de comunicación ; 61. Ubicación de los medios en los actos ; 62. Plan de comunicación ante un acontecimiento de la institución o empresa 63. El carne de prensa emitido por una instittución acreditar a los periodistas ; 64 La filtración ; 65. El off the record ; 66. Deecho de rectificacion ; 66. 100 Días de cortesía informativa ; 67. Semana santa agosto navidad y año nuevo ; 68. Actuar frente a malas noticias communicacion de cressis 69. Actuar frente a rumores ; 70. Cubrir acontecimientos informativos en viajes institucionales ; 71. Las televisiones locales.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.3 RIO vas Available 2252

Comunicación Corporativa e Institucional

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.3 RIO vas Available 1594

Comunicación Corporativa e Institucional


Presentación: Internet ha cambiado todo Introducción: Saber como hacerlo mejor ; 1. Jefes de prensa ; 2. La personalidad del jefe de prensa ; 3. El periodista del gabinetwe de prensa como relaciones publicas ; 4. La relación del gabinete de prensa con los medios de comunicación y sus periodistas ; 5. Organizar mi gabinete de presa ; 6. Facilitar el trabajo a los medios y periodistas ; 7. Los medios de trabajo básicos del gabinete de prensa ; 8. El resumen de prensa ; 9. ¿Que información quiero ofrecer ? ¿A quien quiero llegar ? ; 10. Cuanto quiero y debo realmente aparecer en los medios ; 11. Valorar la información que mas me conviene y cuando. Aparecer en los medios poco y bien, mejor que mucho y mal ; 12. La agenda de trabajo diaria de la personalidad, institución o empresa ; 13. Pelear educadamente por sacar mis noticias en la prensa ; 14. Los medios que mas me interesas en cada momento ; 15. Organigrama interno de los medios ¿Con quien debo contactar ? ; 16. Gestión de entrevistas ; 17. Cuidar siempre la imagen personal ; 18. Agenda de noticias ; 19. Periódicos ; 20. Revistas ; 21. Radio ; 22. Televisión ; 24. Internet ; 25. Los medios digitales ; 26. Gabinetes de prensa en Internet ; 27. Redactar bien siempre se premia ; 28. Originalidad = mayor eco y resonancia ; 29. Convocatoria de prensa ; 30. Los medios tecnicos mas utiles y seguros para convocar ; 31. Como conseguir una amplia presencia de medios ; 32. La nota de prensa ; 33. Redactar una nota de prensa ; 34. Notas de prensa para agencias periódicos radio televisión e Internet ; 35. Notas de prensa embargadas 36. Ruedas de prensa ; 37. La imagen en las ruedas de prensa ; 38. El antes y el después de las ruedas de prensa ; 39. Ruedas de prensa cuando hay que hacerlas; 40. Días de la semana para celebrar las ruedas de prensa; 41. Horario de las ruedas de prensa ; 42. Ruedas de prensa sin admitir preguntas ; 43. La entrega de material a los periodistas en las ruedas de prensa ; 44. Colocación de folletos carteles programas libros y otras ediciones en su presentación ; 45. Como hay que mostrarse frente a las cámaras de televison 46. La sala de prensa ; 47. Donde hacer declaraciones si no se dispone de sala de prensa ; 48. La colocación de los intervinientes ; 49. Colocaron de microfonos ; 50. Posar ante los medios gráficos ; 51. Fotos firmadas o dedicadas ; 52; Pantallas firmadas o dedicadas ; 53. Pantallas y televisiones de plasma ; 54. Vídeos y powepoints ; 55. Dossier de prensa en papel cd dvd y pendrive ; 56. Nuestro sitio informativo en Internet ; 57. La fotografía digital ; 58. Diseño en la red, animación en 2d y3d 59. Encuentros con los medios: Desayunos almuerzos cenas ; 60. Organización de eventos con medios de comunicación ; 61. Ubicación de los medios en los actos ; 62. Plan de comunicación ante un acontecimiento de la institución o empresa 63. El carne de prensa emitido por una instittución acreditar a los periodistas ; 64 La filtración ; 65. El off the record ; 66. Deecho de rectificacion ; 66. 100 Días de cortesía informativa ; 67. Semana santa agosto navidad y año nuevo ; 68. Actuar frente a malas noticias communicacion de cressis 69. Actuar frente a rumores ; 70. Cubrir acontecimientos informativos en viajes institucionales ; 71. Las televisiones locales.

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