Normal view MARC view

Fundamentos de las relaciones públicas / Alejandro Tapia Frade [Texto impreso]

By: Tapia Frade, AlejandroSeries: (Economía y Empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, D.L. 2015Description: 355 p. ; 24 cmISBN: 978-84-368-3395-9Subject(s): Relaciones públicas
Contents:
Primera parte. Fundamentos de las relaciones publicas ; Segunda parte . Técnicas de relaciones publicas ; Tercera parte. Proceso directivo en relaciones publicas ; Cuarta parte. La deontologia en las relaciones publicas.
Abstract: El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas. Su estructura se nutre de cuatro partes esenciales, abordando cada una de ellas áreas relevantes de su funcionamiento. La parte primera, relativa a los fundamentos de las relaciones públicas, aborda el concepto en sus distintas perspectivas, destacando la perspectiva hist´roica de la materia. La parte segunda desarrolla su descripción, analizando elementos como las relaciones públicas financieras, las relaciones con los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa, la comunicación interna, la comunicación en tiempos de crisis, la acción de lobbying y las relaciones públicas internacionales. La parte tercera centra su atención en el desarrollo del proceso publirrelacionista, que se estructura en un sistema multinivel con fases de investigación, planificación, acción y evaluación. La parte cuarta y última aborda la deontología del hacer en las relaciones públicas, estudiando los principales códigos del ámbito.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.4 TAP fun Available 1591

Fundamentos de las Relaciones Públicas


Glosario y Bibliografía

Primera parte. Fundamentos de las relaciones publicas ; Segunda parte . Técnicas de relaciones publicas ; Tercera parte. Proceso directivo en relaciones publicas ; Cuarta parte. La deontologia en las relaciones publicas.

El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas. Su estructura se nutre de cuatro partes esenciales, abordando cada una de ellas áreas relevantes de su funcionamiento. La parte primera, relativa a los fundamentos de las relaciones públicas, aborda el concepto en sus distintas perspectivas, destacando la perspectiva hist´roica de la materia. La parte segunda desarrolla su descripción, analizando elementos como las relaciones públicas financieras, las relaciones con los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa, la comunicación interna, la comunicación en tiempos de crisis, la acción de lobbying y las relaciones públicas internacionales. La parte tercera centra su atención en el desarrollo del proceso publirrelacionista, que se estructura en un sistema multinivel con fases de investigación, planificación, acción y evaluación. La parte cuarta y última aborda la deontología del hacer en las relaciones públicas, estudiando los principales códigos del ámbito.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020