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Comunicación : casos prácticos [Texto impreso]

Contributor(s): Universidad de Navarra Instituto de Estudios Superiores de la Empresa | DIRCOMPublisher: Madrid : Estudios y Ediciones IESE : DIRCOM, Asociación de Directivos de Comunicación, 2013Edition: 2ª edDescription: 283 p. : il., gràf., tabls ; 24 cmISBN: 978-84-616-7136-6Subject(s): Comunicación en la empresa
Contents:
1. La Comunicación, clave para las empresas respetadas ; 2. De habilidad a función estratégica ; 3. Hacia una mejor formación en Comunicación Corporativa ; 4. Casos de comunicación.
Summary: Los 12 casos del libro tratan diferentes situaciones de comunicación corporativa en empresas de distinto tamaño y sectores. Se centran en cinco ejes estratégicos. El primero es la gestión de la marca, tarea que se propone en los casos Acesur, Coca Cola, Deloitte, Ferrovial y Santander. El segundo es la relación de las empresas con los medios y, en particular, la gestión de la comunicación en momentos de crisis. Estas cuestiones se abordan en los casos Aramón y Aena. El tercero es la proyección y reflexión sobre la Responsabilidad Social Corporativa, que se estudia en los casos Novartis y la Obra Social de la Caixa. El cuarto ámbito es la comunicación interna, cuestión en la que se profundiza en el caso DKV. El quinto eje de estudio es la definición y el trabajo del director de comunicación corporativa, que se aborda en los casos de BBVA y Gas Natural. El presente libro de casos resuelve el vacío metodológico que dificulta el cambio de estatus de la comunicación, especialmente en el ámbito de la formación de directivos. En todos ellos queda patente que la comunicación corporativa es mucho más que una habilidad o una herramienta. Es una palanca de creación de valores de forma sostenible para las organizaciones.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 COM Available 1490

Comunicación Corporativa e Institucional


1. La Comunicación, clave para las empresas respetadas ; 2. De habilidad a función estratégica ; 3. Hacia una mejor formación en Comunicación Corporativa ; 4. Casos de comunicación.

Los 12 casos del libro tratan diferentes situaciones de comunicación corporativa en empresas de distinto tamaño y sectores. Se centran en cinco ejes estratégicos. El primero es la gestión de la marca, tarea que se propone en los casos Acesur, Coca Cola, Deloitte, Ferrovial y Santander. El segundo es la relación de las empresas con los medios y, en particular, la gestión de la comunicación en momentos de crisis. Estas cuestiones se abordan en los casos Aramón y Aena. El tercero es la proyección y reflexión sobre la Responsabilidad Social Corporativa, que se estudia en los casos Novartis y la Obra Social de la Caixa. El cuarto ámbito es la comunicación interna, cuestión en la que se profundiza en el caso DKV. El quinto eje de estudio es la definición y el trabajo del director de comunicación corporativa, que se aborda en los casos de BBVA y Gas Natural. El presente libro de casos resuelve el vacío metodológico que dificulta el cambio de estatus de la comunicación, especialmente en el ámbito de la formación de directivos. En todos ellos queda patente que la comunicación corporativa es mucho más que una habilidad o una herramienta. Es una palanca de creación de valores de forma sostenible para las organizaciones.

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