Normal view MARC view

Investigación de mercados : método de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing / Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón [Texto impreso]

By: Trespalacios Gutiérrez, Juan AContributor(s): Bello Acebrón, Laurentino | Vázquez Casielles, RodolfoPublisher: Madrid : Thomson-Paraninfo; [2005]Description: XIII, 353 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-973-23777-2Subject(s): Estudios de mercado -- Metodología
Contents:
1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing ; 2. Investigación de mercados : metodología y procedimientos aplicados ; 3. Métodos cualitativos de investigación de mercados ; 4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados la encuesta plan de muestreo y paneles de información ; 5. Métodos cuantitativos ; diseño de cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida 6. Análisis de la información técnicas univariables y bivariables ; 7. Analisis causal : la expirementación comercial.
Abstract: El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la Investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la a plicación de métodos cualitiativos y cuantitativos en la recogida de información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica cómo elaborar un informe de investigación de mercados.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 TRE inv Available 1416

Métodos y Técnicas en Investigación

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 TRE inv Available 1415

Métodos y Técnicas en Investigación


Bibliografía: p. [345]-347. Índice

1. El conocimiento y la información en las decisiones de marketing ; 2. Investigación de mercados : metodología y procedimientos aplicados ; 3. Métodos cualitativos de investigación de mercados ; 4. Métodos cuantitativos en la investigación de mercados la encuesta plan de muestreo y paneles de información ; 5. Métodos cuantitativos ; diseño de cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida 6. Análisis de la información técnicas univariables y bivariables ; 7. Analisis causal : la expirementación comercial.

El libro presenta una visión general del papel de la información y el conocimiento en la toma de decisiones comerciales, desarrollando la Investigación de mercados a través de una serie de capítulos que explican los procedimientos para llevar a cabo estudios de mercados, la a plicación de métodos cualitiativos y cuantitativos en la recogida de información y los tipos de análisis estadísticos adecuados para dar fiel respuesta a los objetivos manifestados por los responsables de la toma de decisiones. En último término se explica cómo elaborar un informe de investigación de mercados.

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020