Normal view MARC view

Historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España / Mercedes Montero (coordinadora), Natalia Rodríguez Salcedo, Francisco Verdera [Texto impreso]

Contributor(s): Montero, Mercedes, (1959- )Series: (Publicidad)Publisher: Sevilla ; Zamora : Comunicación Social, 2010Description: 2 v. : il. col. y n. ; 24 cm + 1 DVDISBN: 978-84-92860-59-3 (Vol. II); 978-84-92860-58-6 (Vol. I); 978-84-92860-60-9 (O.C.)Subject(s): Publicidad -- España -- Historia
Contents:
V 1. De la nada al consumo, desde los orígenes hasta 1960 ; Introducción. Un siglo de comunicación comercial en España ; 1. El siglo XIX. La publicidad en la incubadora ; 2. Barcelona: la vanguardia de la comunicación comercial (1900-1919) ; 3. La primera sociedad de consumo en España (1920 - 1936) ; 4. Tiempo de propaganda (1936 - 1939) 5. La comunicación comercial no se rinde. Los años cuarenta ; 6. Bases para una nueva sociedad de consumo. Los años cincuenta ; 7. A modo de conclusión ; 8. Fuentes ; V 2. La edad de oro de la comunicación comercial, desde 1960 hasta 2000 / Mercedes Montero + DV ; Nota introductoria ; 1. La publicidad española entre 1960 y 2000. Del desarrollismo a la globalizan ; 2. Relaciones Publicas en Dictadura el inicio de la profesión en España (1960 - 1975) ; 3. Publicidad electoral: la evolución de los spots electorales en España (1977- 2004) ; 4. La creatividad publicitaria de los ochenta hasta la actualidad: una mirada hacia dentro ; 5. Fuentes.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 HIS v.1 Available 1362

Teoría y Práctica de la Comunicación Visual


Bibliografía

V 1. De la nada al consumo, desde los orígenes hasta 1960 ; Introducción. Un siglo de comunicación comercial en España ; 1. El siglo XIX. La publicidad en la incubadora ; 2. Barcelona: la vanguardia de la comunicación comercial (1900-1919) ; 3. La primera sociedad de consumo en España (1920 - 1936) ; 4. Tiempo de propaganda (1936 - 1939) 5. La comunicación comercial no se rinde. Los años cuarenta ; 6. Bases para una nueva sociedad de consumo. Los años cincuenta ; 7. A modo de conclusión ; 8. Fuentes ; V 2. La edad de oro de la comunicación comercial, desde 1960 hasta 2000 / Mercedes Montero + DV ; Nota introductoria ; 1. La publicidad española entre 1960 y 2000. Del desarrollismo a la globalizan ; 2. Relaciones Publicas en Dictadura el inicio de la profesión en España (1960 - 1975) ; 3. Publicidad electoral: la evolución de los spots electorales en España (1977- 2004) ; 4. La creatividad publicitaria de los ochenta hasta la actualidad: una mirada hacia dentro ; 5. Fuentes.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020