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Prácticas y conceptos básicos de microeconomía María Teresa Freire Rubio, Raimundo Viejo Rubio, Francisco José Blanco Jiménez [Texto impreso]

By: Freire Rubio, María TeresaContributor(s): Blanco Jiménez, Francisco José | Viejo Rubio, RaimundoPublisher: Madrid : Pozuelo de Alarcón, Madrid : Universidad Rey Juan Carlos ; ESIC Editorial, 2014Edition: 4ª ed., amp. y actDescription: 159 p. : il., gráf.; 24 cmISBN: 978-84-7356-988-0Subject(s): Microeconomía
Contents:
Tema 1. Introducción. ; Tema 2. Comportamiento de los consumidores: teoría de la demanda. ; Tema 3. Comportamiento de los productores: teoría de la oferta. ; Tema 4. Un lugar de encuentro para el intercambio: el mercado. ; Tema 5. Mercado de competencia perfecta. ; Tema 6. Monopolio. ; Tema 7. Oligopolio y competencia. ; Tema 8. Fallos de mercado e intervención pública. ; Bibliografía. ;
Abstract: El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía elemental, utilizados por aquellos que por primera vez se enfrentan con el estudio de esta materia, siendo en la mayor parte de los casos algo complementario para una formación más específica en otro terreno como por ejemplo , Marketing, Publicidad o Derecho, e igualmente orientado a una introducción a la Microeconomía de unos estudios de Economía o Administración de Empresas.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 330.101 FRE pra Available 1124

Microeconomía


Bibliografía: p. [157]-159.

Tema 1. Introducción. ; Tema 2. Comportamiento de los consumidores: teoría de la demanda. ; Tema 3. Comportamiento de los productores: teoría de la oferta. ; Tema 4. Un lugar de encuentro para el intercambio: el mercado. ; Tema 5. Mercado de competencia perfecta. ; Tema 6. Monopolio. ; Tema 7. Oligopolio y competencia. ; Tema 8. Fallos de mercado e intervención pública. ; Bibliografía. ;

El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía elemental, utilizados por aquellos que por primera vez se enfrentan con el estudio de esta materia, siendo en la mayor parte de los casos algo complementario para una formación más específica en otro terreno como por ejemplo , Marketing, Publicidad o Derecho, e igualmente orientado a una introducción a la Microeconomía de unos estudios de Economía o Administración de Empresas.

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