Psicología del niño / Jean Piaget y Bärbel Inhelder [Texto impreso]
Series: (Psicologia)Publisher: Madrid : Morata, 2007Edition: 17ª edDescription: 158 p. ; 21 cmISBN: 978-84-7112-103-5Subject(s): Pedagogía

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 159.922 PIA psi | Available | 1059 | ||
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 159.922 PIA psi | Available | 1058 |
Bibliografía: p. [159]
1. El nivel senso-motor ; 2. El desarrollo de las percepciones ; 3. La función semiótica o simbólica ; 4. Las operaciones ''concretas'' del pensamiento y las relaciones interindividuales ; 5. El preadolescente y las operaciones proporcionales ; Los factores del desarrollo mental ; Bibliografía ;
La Psicología del niño estudia el crecimiento mental o, lo que viene a ser lo mismo, el desarrollo de las conductas (es decir, de los comportamientos,comprendida la conciencia) hasta esa fase de transición, constituida por la adolescencia, que marca la inserción del individuo en la sociedad adulta.